Antena 3 emitirá ‘Manifest’, serie producida por Robert Zemeckis

- Publicidad -

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de ‘Manifest’, serie estadounidense estrenada la pasada temporada y disponible en España a través de HBO.

Antena 3 vuelve a apostar así por una serie extranjera. Después de varios años de sequía y de canalizar la ficción internacional por otros canales del grupo, Antena 3 emitió el pasado verano ‘El cuento de la criada’ con aceptables datos de audiencia. Aunque su principal competidor, Telecinco, ha dado en la diana con ‘The Good Doctor’, uno de los contenidos más vistos en la televisión española durante este 2018.

El estreno de ‘Manifest’ en NBC el pasado mes de septiembre fue seguido por más de 10 millones de espectadores, cifra que aumentó hasta los 18,4 millones con el consumo diferido y no lineal de una semana. La serie cuenta con una primera temporada de 9 episodios.

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur, ‘Manifest’ narra la historiade los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen despuésde haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el vuelo 828 de Montego Air…

Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado todaesperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo… Algunos de los pasajeros que regresan se handado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nuncacreyeron posible. ‘Manifest’ llevará a cada personaje a un viaje emocionalmente rico e inesperado hacia una nueva realidad basada en la esperanza y el destino.

El célebre cineasta Robert Zemeckis (‘Regreso al futuro’, ‘Forrest Gump’), Jack Rapke y Jackie Levine son productores ejecutivos junto a Jeff Rake, creador, guionista y productor ejecutivo. Por su parte, David Frankel se encarga de la dirección del piloto.

‘Manifest’ es una producción conjunta de Warner Bros. Television, Universal Television, Compari Entertainment y Jeff Rake Productions.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.