Antena 3 Internacional amplía su distribución en México

Antena 3 Internacional refuerza su presencia en México al incorporarse al paquete FUN de Sky (canal 1282). La señal de actualidad y entretenimiento de Atresmedia Internacional está disponible en el mercado mexicano desde 2006 a través de Sky, en el paquete Platinium.

-Publicidad-

Además de Antena 3 Internacional, la oferta de Sky también incluye Atreseries, el canal de estrenos de las series en español del grupo, y ¡HOLA! TV, dedicado a información de realeza, celebridades y estilo de vida; ambos disponibles en los canales 1232 y 1219, respectivamente. Además, en el caso de ¡HOLA! TV, los abonados del operador mexicano también reciben la señal en el canal 219 del paquete FUN.

“Con este ingreso en el paquete FUN de Sky, el principal operador de México confirma su apuesta por nuestro canal de actualidad, información y entretenimiento que, desde su lanzamiento, siempre ha disfrutado de una buenísima acogida en este importante mercado de TV de pago”, dijo Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.