Antena 3 recupera ‘Pasapalabra’

- Publicidad -

Golpe de efecto de Atresmedia. El concurso estrella de Telecinco, ‘Pasapalabra’, se verá en Antena 3 en 2020, después de que Mediaset España no haya encontrado una solución al contencioso que mantenía con la británica ITV Studios por los derechos del formato.

pasapalabra

En plena guerra de ataques entre Mediaset España y Atresmedia, ha sido la segunda la que ha dado una de las noticias del año. ‘The Alphabet Game’, nombre original del formato, “regresa a casa”, dado que el concurso se estrenó en España en el año 2000 a través de Antena 3.

Ademas, será Atresmedia Studios, la productora del grupo, la encargada de llevar el concurso a la pantalla, en colaboración con ITV Studios. Todavía no se ha dado a conocer la franja horaria de emisión del concurso ni quién lo presentará.

-Publicidad-

Desde el pasado 1 de octubre, Telecinco ha tenido que eliminar de su parrilla la emisión de ‘Pasapalabra’ por orden judicial y después de varios años de litigio con ITV por los derechos del formato. La principal cadena de Mediaset España ha alargado la duración de ‘Sálvame’ y ha incluido una nueva sección para el concurso ‘El Tirón’ con Christian Gálvez como presentador.

Entre las novedades importantes de Atresmedia para 2020 a nivel de entretenimiento también está la adaptación de ‘The Masked Singer’ a cargo de Fremantle, productora muy ligada a Mediaset España. Continuará ‘La Voz’ en sus tres versiones, llegarán los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y la octava edición de ‘Tu cara me suena’.

-Publicidad-