Antena 3 renueva ‘Allí abajo’, ‘Bajo sospecha’ y ‘Vis a vis’

Cuando está a punto de comenzar la grabación de ‘Mar de plástico’, la nueva ficción de Boomerang TV, Antena 3 ha anunciado la renovación de tres series estrenadas en este 2015 con más de 4 millones de espectadores por episodio: la comedia ‘Allí abajo’ de Plano a Plano, el drama policial ‘Bajo sospecha’ de Bambú Producciones, y ‘Vis a vis’, la arriesgada y acertada apuesta dramática de Globomedia.

Alli abajo
‘Allí abajo’.

Las tres series de prime time han tenido un desarrollo estable en cuando a audiencia. Especialmente ‘Vis a vis’ ha sorprendido por tener un planteamiento poco habitual en la ficción española y por tratarse de un drama carcelario no apto para todas las audiencias, lo que destaca sobre todo viniendo de una productora como Globomedia.

Por su parte, ‘Bajo sospecha’ escribirá un nuevo caso para la pareja protagonista de policías, después de haber resuelto la muerte de Alicia Vega en su primera temporada. Cabe destacar que Blanca Romero, que encarna a la mujer policía que previsiblemente seguirá adelante con su papel, fue la actriz más criticada por su floja actuación.

Los responsables de Plano a Plano han asegurado que la historia de ‘Allí abajo’ podría tener hasta tres temporadas. La comedia ha sido renovada por una segunda.

Antena 3 también trabajará pronto en la adaptación televisiva de ‘La catedral del mar’ con Diagonal TV, y tiene por estrenar ‘El incidente’ de Boomerang TV

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.