Antena 3 y Bambú Producciones inician la grabación de ‘Bajo sospecha’

- Publicidad -

Segovia y Madrid acogerán la grabación de ‘Bajo sospecha’, un nuevo drama policial creado por Ramón Campos y Gema R. Neira que contará con Yon González, Lluis Homar y Blanca Romero como protagonistas. Bambú Producciones tendrá en el aire la segunda temporada de ‘Velvet’ y estrenará también en la próxima temporada televisiva ‘Refugiados’ en La Sexta.

Bajo sospecha d

Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo serán los directores de esta serie que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). ‘Bajo sospecha’ tendrá diez episodios y se podrá ver en prime time. La intención de sus creadores es apostar por temporadas autoconclusivas de manera que el caso principal que ocupara cada una de ellas cambiaría. Los integrantes de Bambú Producciones se curtieron en este género policial durante ‘Desaparecida’, producida en 2006 por Grupo Ganga para TVE.

Sinopsis de ‘Bajo sospecha’

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

-Publicidad-

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

El tiempo juega en su contra y encontrar al culpable resultará más complicado de lo que ellos imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados. Tras la desaparición de Alicia Vega, la vida no volverá a ser igual para ninguno de ellos.

Ficha técnica

Producción Ejecutiva: Ramón Campos y Teresa Fernández – Valdés
Idea Original: Ramón Campos y Gema R. Neira
Directores: Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo
Guion: Ramón Campos, Gema R. Neira, Teresa Fernández-Valdés, Eligio R. Montero, Moisés Gómez, Adolfo Valor, Cristóbal Garrido, Mª José Rustarazo y Carlos Portela
Director de Fotografía: Dani Sosa
Director de Arte: Carlos Dorremochea
Figurinista: Helena Sanchís
Maquillaje: Carolina Madera
Peluquería: Sonia Teruel
Música: Fede Jusid
Sonido: Daniel Molina
Montaje: Andrés Federico González
Producción Delegada Atresmedia: Pedro García Caja
Delegada de contenidos Atresmedia: Cristina Lima

-Publicidad-