Antena 3 y Diagonal TV inician la grabación de ‘Robada’

Antena 3 y Diagonal TV han iniciado la grabación de ‘Robada’, su nueva serie para el prime time. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Gran hotel’) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. ‘Robada’ está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

Robada Antena 3 y Diagonal TVEn ‘Robada’, María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

Diagonal TV trabaja también en la tercera temporada de ‘Isabel’ para La 1, y en ‘Amar es para siempre’, que sigue estable en la sobremesa de Antena 3.

Por su parte, la privada estrenará en 2014 ‘Galerías Velvet’, la nueva apuesta de Bambú Producciones, y posiblemente ‘Cuentos del Siglo XXI’ de Eyeworks Cuatro Cabezas. Antena 3 ya está promocionando ‘Bienvenidos al Lolita’, la nueva serie musical de Globomedia. Además, ha reservado para enero de 2014 los últimos episodios de ‘El Tiempo entre Costuras’.

La trama de los bebés robados en España que se ha destapado en los últimos años ha servido ya para dos TV movies estrenadas en Antena 3 y Telecinco en esta temporada 2013-2014. La nueva apuesta es una serie, aunque no se han desvelado cuántos episodios tendrá.

-Publicidad-