Antena 3 y Shine Iberia graban la quinta temporada de ‘Me resbala’

- Publicidad -

Antena 3 y Shine Iberia han arrancado las grabaciones de ‘Me resbala’, formato de entretenimiento que va por la quinta temporada.

El programa de humor presentado por Arturo Valls se estrenó en 2013 en Antena 3. En sus cuatro temporadas, ‘Me resbala’ ha logrado un 13,3 % de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores.

En esta nueva temporada, el programa contará, entre muchos otros, con valientes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al ‘Teatro dependiente’ del programa.

-Publicidad-

Además del icónico ‘Teatro Dependiente’, en esta nueva temporada de ‘Me Resbala’ se verán pruebas como ‘Palabras corrientes’ y ‘¿Está Consuelo?’ y se sumarán algunas todavía inéditas.

‘Por el mundo a los 80’ o ‘El contenedor’ son algunos de los formatos de “entretenimiento a lo grande” que se estrenarán próximamente en Antena 3, que acaba de lanzar ‘Masters de la reforma’ y ‘La Voz Senior’. Además, ‘Tu cara me suena’ y ‘La Voz Kids’ estarán presentes en la parrilla del canal de Atresmedia.

-Publicidad-