Antena 3 ya graba ‘Top Dance’

Manel Fuentes sigue en Antena 3 con un nuevo talent show. El presentador ya está inmerso en las grabaciones de ‘Top Dance’, el formato que buscará al mejor bailarín de España y que ya emitió Cuatro hace cinco años.

Top Dance 2016 Antena 3El cantante David Bustamante, Mónica Cruz y el bailaor Rafael Amargo componen el jurado de esta edición. Boomerang TV comenzó las grabaciones para Antena 3 el pasado sábado 27 de febrero.

‘Floor Filler’, el formato original, pertenece a Strix y es distribuido por DRG. Ya se ha adaptado en Italia y Chile. El show recluta a un grupo de bailarines que vivirán en una academia y se prepararán para actuar en la gala semanal. Así funcionaba ‘¡Fama, a bailar!’, uno de los programas de más éxito en los primeros años de Cuatro.

Para Antena 3 se trata de una gran apuesta que mezcla el espectáculo visual y artístico con el reality. Boomerang TV mantiene en emisión en el mismo canal ‘Casados a primera vista’ y se encarga también de ‘Top Chef’. Ahora está preparando la nueva edición de ‘Pekín Express’, que se emitirá en La Sexta, y ha comenzado el casting de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ para Telecinco.

- Publicidad -

Jurado de 'Top Dance' en Antena 3.
Jurado de ‘Top Dance’ en Antena 3.

 

-Publicidad-