‘Antes de perder’ – estreno 7 de marzo en Playz

La serie digital ‘Antes de perder’ llega el jueves 7 de marzo a la plataforma Playz. La producción de RTVE en colaboración con Cósmica Producciones es una road movie de 7 capítulos y corte feminista que dirige Sonia Méndez y protagonizan las actrices españolas Esther Acebo y Mariam Hernández, arropadas por un elenco gallego: Xúlio Abonjo, Manuel Manquiña, David Amor, Xose Touriñán, Marcos Pereiro, Xose Barato, Alberto Rolán, Federico Pérez, Patricia Vázquez, Carolina Iglesias y las señoras del canal Teño unha Horta en San Sadurniño.

‘Antes de perder’ es la historia de Jana y Diana, dos mujeres de treinta y tantos que son tan diferentes en todo que en condiciones normales quizá no hubieran cruzado ni un par de palabras. Pero ahora incluso tienen algo en común: sus vidas están en punto muerto y solo necesitan una chispa para empezar a vivirlas con intensidad… o para acabar pudriéndose en la cárcel. Juntas se lanzarán a la carretera en una huida sin retorno, forjarán una amistad a fuego y asfalto y compartirán una historia que rompe con anticuados códigos sobre el concepto de feminidad.

Además de la serie, se desarrollará un universo transmedia propio: acompañará su emisión con una miniserie de siete píldoras protagonizada por los personajes de Xose Touriñan y Marcos Pereiro y con la retransmisión vía Instagram de la visión de la historia de una de sus protagonistas.

- Publicidad -

Acompañan a Sonia Méndez la productora Nati Juncal y la directora de fotografía Lucía Catoira, entre otras, en un equipo compuesto en su mayoría por mujeres.

‘Antes de perder’ llega a Playz el jueves 7 de marzo.

-Publicidad-