Antonio Cuadri rueda las partes de ficción del documental religioso ‘Corazón ardiente’, producido por Goya Producciones

- Publicidad -

Ha comenzado en Madrid el rodaje de las escenas de ficción del documental religioso ‘Corazón Ardiente’. Antonio Cuadri, (‘Cuéntame cómo pasó, ‘El Corazón de la Tierra’, ‘Al Salir de Clase’; ‘Operación Concha’, ‘Entreolivos’) dirige estas recreaciones de ficción del documenta,  que cuenta entre su elenco con la actriz mexicana Karyme Lozano junto a la española María Vallejo- Nágera.

La parte documental, dirigida por Andrés Garrigó, fue ya rodada en Francia, Italia, España y Ecuador desde el pasado mes de abril. El documental incluye una veintena de testimonios de personas cuyas vidas han dado un giro. La película, de la productora especializada en temática religiosa Goya Producciones (‘Fátima, el Último Misterio’), tiene ya cerrada la distribución en cines en una veintena de países para los próximos meses y completó su financiación a través de una campaña de crowdfunding.

Antonio Cuadri, con las dos actrices que protagonizan la parte de ficción

La escritora española María Vallejo- Nágera y la actriz mexicana Karyme Lozano protagonizan la parte de ficción de  que dirige ahora el veterano Antonio Cuadri. Karyme Lozano es una actriz mexicana conocida por numerosas series de televisión para Televisa, Univisión y Fox, y por haber participado en media docena de películas, entre ellas ‘Cristiada’ (Dean Wright, 2012). Por su parte, María Vallejo-Nágera, autora de catorce novelas y ensayos, (“Mujeres de Luz”, “Paseando por el Cielo”), realiza su primera incursión en el mundo del cine.

La trama de ficción muestra las peripecias de Lupe (Karyme Lozano), una novelista escéptica que, gracias a una periodista (María Vallejo-Nágera) se ve inmersa en un cúmulo de fenómenos sobrenaturales, crímenes, atentados y extraños milagros, que van a cambiar su vida. Esta historia sirve como hilo conductor a las partes documentales, que descubren los mensajes de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al beato Bernardo Hoyos.

-Publicidad-

-Publicidad-