Anunciados los proyectos de la primera edición de VLC Pitch Forum

VLC Pitch Forum, nueva residencia para guionistas organizada por Institut Valencià de Cultura (IVC), la Fundación SGAE, EDAV (Escriptors de l’Audiovisual Valencià) y La república del lápiz, ya ha anunciado los proyectos de cine y televisión de su primera edición.

Del 4 al 8 de noviembre, los participantes podrán trabajar en sus proyectos de la mano de la storytelling curator argentina Marian Sánchez Carniglia, para pitchearlos, al final de la semana, ante estas productoras, cadenas y plataformas de televisión.

Ejecutivos de Viacom, The Mediapro Studio, À Punt Mèdia, Nadie es perfecto, Filmeu, Voramar o When Lights Are Low, entre otras, estarán presentes en el foro. Sin olvidar Avalon, Filmax, Plano a Plano, The Immigrant, Dacsa Produccions y Mediterráneo Media.

vlc pitch forum

La selección de la primera edición de VLC Pitch Forum es:

LARGOMETRAJES

‘Starmucks (pequeña variación)’
Guionista. Andrés Goteira
Gaita Filmes

‘Sirenas’
Guionista. Facundo Escudero
Pensilvania Films

‘M’
Guionista. Carlos Velat

‘Aries’
Guionistas. Borja Figuerola y Ana García

‘Y que le guste la pesca’
Guionista. Nach Solis

SERIES

‘Juego de damas’
Guionista. Celia González

‘Entre muros’
Guionistas. Pedro Fuentes e Itziar Mínguez

‘1999’
Guionista. Alejandro Cortés

‘Me casé con un androide’
Guionistas. Gabriel Patolvsky y Verónica Eibusszyc

‘Beter’
Guionista. Guillermo Arribas

Un jurado formado por Àlvar López, ejecutivo de desarrollo de The Inmigrant; Anne-Laure Guyodo, miembro de la junta directiva de SÉQUENCES7, Asociación de guionistas emergentes, con base en París; Ana Camacho, productora de Valen Arts; Ana Arza Lascurain, PR & Communication Manager de Filmarket Hub; y Pau Martínez, realizador, director y guionista, decidirán los premios al Mejor Proyecto de Serie de Ficción y Mejor Proyecto de Largometraje. Además, habrá una Mención especial al talento joven a los guionistas menores de 35 años que otorgará el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D, así como una Mención Especial que otorgará el Ficticia Festival.

Y, por último, Filmarket Hub otorgará el premio al Mejor Proyecto de Ficción. La entrega de premios se celebrará el viernes 8 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en La Mutant, tras la masterclass de Guillermo Arriaga.

Colaboran en VLC Pitch Forum AMA, ALMA guionistas, À Punt Mèdia, Film Market Hub, Consorci de Museus-Centre del Carme y La Nau Cultural a través de la cesión de espacios, y las universidades y centros de formación de guionistas Universidad Carlos III, UPV-Campus de Gandia y Escuela Barreira-Centro Sperimentale di Cinematografia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.