Apache Films y Netflix comienzan la grabación de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

Publicado por

Más ‘Paquita Salas’ para el próximo verano. Netflix ofrecerá cinco nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’, la serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Apache Films y la plataforma de streaming han comenzado la grabación de estos nuevos episodios protagonizados por Brays Efe. Participarán de nuevo Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), y se incorporan Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”.

No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de ‘OT’.

La primera temporada de ‘Paquita Salas’ estuvo disponible en Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia, y también se emitió en Neox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.