APPA crea una bolsa de trabajo docente para sus asociados y hace balance de 2017

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) ha creado una bolsa de trabajo para sus asociados para que participen en jornadas o charlas o impartan cursos relacionados con el sector. La idea es que aquellas entidades relacionadas con la industria: film offices, institutos, universidades… que quiera que un profesional de APPA imparta un curso o una jornada o charla, presencial u online, se ponga en contacto con la asociación indicando la especialidad en la que quieren que participe.

APPA agrupa a grandes profesionales tanto del cine como de la televisión y publicidad, que cuentan con amplia experiencia en el medio y que, además, están en continua formación. Analizan los problemas comunes de los profesionales y realizan intercambio de experiencias entre ellos.

Por otro lado, el pasado 11 de enero se celebró la Asamblea General de socios APPA en la Academia de Cine, donde se realizó un balance de la actividad de la entidad durante 2017 y se marcaron una serie de propósitos para este año.

- Publicidad -

A lo largo del 2017, se sumaron más socios, patrocinadores y se organizaron varios cursos (Excel, producción de ficción de TV, MovieMagicBudgeting), jornadas (Setkeeper o Aplicación del convenio de figuración) y la asociación participó en diferentes eventos para propiciar nuevos encuentros con otros profesionales del sector (Comunicarte, Seminario de Cine Español, Focus o Microsalón. Con el fin de buscar sinergias con otras entidades, el año pasado se firmaron convenios con Parc Audiovisual de Terrassa, la Escuela MasterD y se renovó el que se mantenía con Spain Film Commission.

-Publicidad-