APPA firma un acuerdo de colaboración con Menta Abogados

Publicado por

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y MENTA Abogados han firmado esta semana un convenio para establecer vías de colaboración entre las dos entidades con la finalidad de dar mayores pasos en la profesionalización del sector audiovisual desde el punto de vista de los servicios jurídicos.

Los socios de APPA dispondrán de la posibilidad de elevar cuestiones legales generales en su Zona privada, que serán resueltas por la Firma, y a las que tendrán acceso todos los socios. Asimismo, éstos tendrán descuento a la hora de contratar los servicios de asesoramiento legal de Menta.  Ambos han acordado también colaborar en jornadas dirigidas a la formación de los profesionales de la producción en el sector audiovisual.

Menta es un despacho de abogados especializado en Derecho del Entretenimiento, y que tiene entre sus principales clientes a empresas muy relevantes del sector audiovisual, lo que le coloca como uno de los despachos de referencia en la industria audiovisual de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.