APPA firma un convenio de colaboración con la Escuela MasterD y crea unos foros especializados para sus socios

Publicado por

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) ha firmado en noviembre una colaboración académica con MasterD, enfocada a fomentar la educación en el sector audiovisual. Con este acuerdo, se llevarán a cabo actividades de formación para la innovación, la promoción y el desarrollo del talento en el sector audiovisual.

Los socios de APPA tendrán acceso a descuentos en sus cursos y a la publicación de artículos profesionales en su blog y revista. Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

MasterD es un centro de formación que imparte cursos en modalidad abierta de temáticas relacionadas con el cine y la televisión, los espectáculos en vivo, la locución y presentación de radio y televisión, y con la música electrónica. Posee un modelo de formación abierta pionero, avalado por más de veinte años de experiencia. Más de 250.000 alumnos se han formado usando su campus virtual y sus centros por toda España.

Además, la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual acaba de crear unos Foros Especializados para sus asociados sobre distintos departamentos dentro de la producción audiovisual: Contabilidad, Dirección y Publicidad.

Cada foro especializado está analizando sus propios temas, teniendo a la asociación como soporte frente a instituciones y como altavoz para sus conclusiones. Comparten información sobre cómo realizar determinadas tareas en su puesto de trabajo, últimas noticias de un tema concreto, propuestas… Todo ello para intentar mejorar el funcionamiento del sector audiovisual dentro de cada ámbito. De momento, han comenzado con estos tres departamentos pero se irá ampliando al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.