Apple TV renueva su app en España

Publicado por

Habrá que esperar al otoño para que llegue Apple TV+, el servicio de streaming de Apple con contenidos originales, pero de momento, la compañía ha actualizado la app de Apple TV en cien países, entre los que se encuentra España.

 

La nueva app Apple TV llega a través del iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes de Samsung. Tras instalar la actualización de software gratuita de iOS 12.3 y tvOS 12.3, usuarios de todo el mundo podrán suscribirse a canales de Apple TV desde la app Apple TV pagando únicamente los que les interesen y elegir contenido a la carta desde la app. Algunos modelos de televisores inteligentes de VIZIO, LG y Sony serán compatibles con AirPlay 2 y HomeKit a finales de año.

En Apple TV la prestación En Familia permite que hasta seis familiares pueden compartir una suscripción a los canales de Apple TV a través de su ID de Apple y su contraseña. Los suscriptores pueden ver y descargar series y películas para disfrutar de los contenidos con o sin conexión. No falta el recomendador personalizado, títulos en 4K HDR para ver o alquilar, la sincronización del visionado de los contenidos en todos los dispositivos, etc.

Entre las novedades, un apartado de programación infantil con “una cuidada selección de series y películas recomendadas para niños de todas las edades”, y la sección Deportes.

El catálogo cuenta con más de 150 apps de vídeo y servicios de streaming y más de 100.000 películas y programas de iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.