Apuntolapospo, en la tercera temporada de ‘Kubala, Moreno y Manchón’ de TV3

Por tercera temporada, Diagonal TV ha vuelto a confiar a Apuntolapospo, compañía de Vértice 360º, la corrección de color de la exitosa serie de detectives.

Kubala Moreno Manchon dCon muy buenos datos de audiencia en Cataluña, la serie creada por Anaïs Schaaff y Javier Olivares, vuelve a la pequeña pantalla con doce nuevos episodios que seguirán la trama cómica en torno a las vidas privadas de los tres protagonistas y a los casos que han de resolver.

Grabada en Alta Definición, la excelente propuesta de fotografía de Raimon Lorda adquiere en Apuntolapospo los matices definitivos que hacen de cada capítulo un referente dentro de las corrientes estéticas que hoy imperan en la televisión.

La serie está protagonizada por Jordi Martínez, Marc Cartes y Nuria Gago, que encarnan a un par de detectives y una graduada en criminología en prácticas. Los tres investigan, con la ayuda de una troupe de colaboradores peculiares, una serie de casos que reflejan los problemas y debilidades de las personas en la sociedad urbana actual. Las historias son una mezcla de drama y comedia donde el suspense y la sorpresa son elementos esenciales.

- Publicidad -

-Publicidad-