‘Aquaman’ – estreno en cines 21 de diciembre

- Publicidad -

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega ‘Aquaman’, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.

La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

La película también está interpretada por Amber Heard en el papel de Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; por Willem Defoe, como Vulko, consejero del trono atlante; por Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; por Dolph Lundgren que encarna a Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II  interpreta a la vengativa Black Manta; por Nicole Kidman que es Atlanna, la madre de Arthur; así como por Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando atlante; y por Temuera Morrison como Tom Curry, el padre de Arthur.

Wan dirige un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (‘Expediente Warren: El caso Enfield’) y Will Beall (‘Gangster Squad: Brigada de élite’); la historia es de Geoff Johns y James Wan y Will Beall, basada en los personajes de DC. Paul Norris y Mort Weisinger fueron los creadores de Aquaman. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan incluye a algunos de sus colaboradores habituales como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess, el montador Kirk Morri, con el que ha trabajado en cinco ocasiones, y el diseñador de producción Bill Brzeski. A ellos se une la diseñadora de vestuario Kym Barrett y el compositor Rupert Gregson-Williams.

Dirección: James Wan.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Willem Defoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Ludi Lin  y Temuera Morrison.

Producción: Peter Safran y Rob Cowan.

Distribución: Warner Bros.

Estreno: 21 de diciembre de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.