Aquí y Allí Films presenta el libro ‘Sangre Razonable’, con las fotografías de la película ‘BOI’, ópera prima Jorge M. Fontana

- Publicidad -

El pasado jueves 21 de Marzo, la productora Aquí y Allí Films realizó la presentación del libro ‘Sangre Razonable’, libro de fotografías de su nueva película ‘BOI’, ópera prima Jorge M. Fontana y que se estrenará en salas españolas este próximo viernes 29 de marzo.

- Publicidad -

Adrià Cañameras ha sido el fotógrafo encargado de este recopilatorio, ya que ha realizado él mismo la labor de foto fija durante el rodaje. Según sus propias palabras, la publicación del libro ‘Sangre Razonable’ hace realidad el sueño de ‘Boi’, el protagonista principal de la película homónima, un joven escritor algo perdido que debe de encontrar su lugar en el mundo.

Malena Alterio, Daniel Guzmán, Andrea Jaurrieta, Isabel Peña, Macarena Sanz, Lluvia Rojo,B los invitados que estuvieron arropando el evento y a sus protagonsitas: Jorge M. Fontana (Director), Bernat Quintana (Boi), Miranda Gas (Anna) y Man Mourentan (Mou). El evento estuvo amenizado por el DJ Miqui Brightside.

Este viernes 29 de marzo se estrena el filme, producido por Aquí y Allí Films, productora independiente que cuenta con títulos de culto como ‘Magical Girl’ de Carlos Vermut (Concha de Oro y Plata en el Festival de San Sebastián) y ‘La vida y nada más’ de Antonio Méndez Esparza (ganadora del Premio John Cassavetes en los prestigiosos Film Independent Spirit Awards 2018), entre otras. Bernat Quintana y Miranda Gas protagonizan la película. El prolífico cantautor y productor “El Guincho” compone la música de ‘Boi’, en la que es la primera banda sonora de su carrera. Coproduce la película Versus Entertainment, mientras que Filmax se encarga de la producción.

El largometraje ‘Boi’ cuenta con el apoyo de Cabify para su divulgación y estreno en cines. La película cuenta la historia de ‘Boi’, un jóven de Barcelona que se encuentra en una encrucijada y a través de su trabajo de conductor de VTC y el servicio a sus clientes, encuentra una salida a sus problemas vitales, a la vez que redescubre su ciudad, Barcelona.

Al respecto de esa colaboración, Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify comenta “En nuestra esencia está el servir a las ciudades, y nos parece solo lógico que apoyemos a quienes, a través del arte, cuentan las historias de aquellos que gracias a su labor diaria, sirven a la ciudad y sus ciudadanos. Además, como hemos ratificado en numerosas oportunidades, Barcelona es una ciudad muy importante para Cabify, y que ella sea el escenario en el que se desenvuelve ‘Boi’ nos enorgullece aún más”.

“BOI nace de una ambición personal: encontrar lo extraordinario en lo ordinario. Observar los pequeños sucesos y gestos de la vida y seleccionarlos con la mirada para componer la realidad sin transformarla”, comenta Jorge M.Fontana, el director y guionista de la película.

Boi es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.