Aquí y Allí Films produce ‘Boi’, opera prima de  Jorge M. Fontana

Aquí y Allí Films produce ‘Boi’, opera prima de  Jorge M. Fontana, que estará protagonizada por Bernat Quintana, Adrián Pang y Andrex Lua. La película, que cuenta con guión del propio Fontana, se rodará este año en la ciudad de Barcelona.

Se trata de una coproducción de España, Rumanía y Singapur, que cuenta además con el apoyo del ICAA y la plataforma Netflix. La película será estrenada por Filmax que también se encarga de las ventas internacionales. La dirección de fotografía corre a cargo de Nilo Zimmerman. La película fue uno de los títulos beneficiados en la convocatoria de 2017 de las ayudas generales del ICAA, bajo el título entonces de ‘Sangre razonable’.

El productor Pedro Hernández (Aquí y Allí Films) comentó el pasado verano a Audiovisual451: “nos gustaría rodarla este invierno, tenemos a Netflix y a Filmax como distribuidora… Estamos muy contentos, porque para nosotros no es sencillo llegar a Netflix, pero bienvenidos todos estos nuevos actores”.

‘Boi’ es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.