Arantxa Écija sustituye a Toni Sevilla en la dirección de ficción de Mediaset España

- Publicidad -

En el mismo día en que Televisión Española va a anunciar nombramientos, Mediaset España presenta el relevo de Toni Sevilla (ahora en la pública), que ha estado al frente de la ficción del grupo durante varios años. A partir de ahora Arantxa Écija, procedente de Globomedia, será la directora de ficción del grupo líder en audiencia en España.

La que se avecina 2016
‘La que se avecina’.

La nueva directora de Ficción de Mediaset España, que inició su carrera profesional en EFE TV en el área de montaje y posproducción de informativos y programas, debutó en la dirección de series en el año 1995 con ‘Médico de familia’ para Telecinco, televisión para la que también ha dirigido distintos episodios de ‘Siete Vidas’ y ‘Los Serrano’, y en la que posteriormente ha participado en la producción ejecutiva de ‘Aída’ y más recientemente de ‘Anclados’, todas ellas de Globomedia.

Entre los estrenos pendientes que tiene Telecinco se encuentra ‘Sé quién eres’, de Pau Freixas, ‘La verdad’ (Plano a Plano), las miniseries ‘El padre de Caín’ (Boomerang TV), ‘Perdóname, señor’ y ‘Lo que escondían sus ojos’ (MOD Producciones). Además, ha renovado ‘La que se avecina’, la comedia de más éxito actualmente, y otra comedia de La Competencia titulada ‘Ella es tu padre’.

Además, Mediaset España ha entrado en ‘Supermax’, la primera serie de la brasileña Globo en español y en la que también participan televisiones de México y Argentina.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.