‘Arde Madrid’ celebra la Rose d’Or con más ventas internacionales

‘Arde Madrid’, serie original de Movistar+, sigue ampliando su huella internacional a través de Beta Film y recibe el premio Rose d’Or en la categoría de Mejor Comedia Dramática/Sitcom de 2019.

La distribuidora y productora alemana, encargada de las ventas internacionales de numerosas series españolas, ha anunciado que ‘Arde Madrid’ llegará a Estados Unidos a través de MHZ. Otras cadenas, como France Télévisions, HBO en Brasil y Teleclub de Suiza también se han rendido a la ficción creada por Paco León y Anna R. Costa.

Además, Beta Film está negociando la venta de la serie a Rusia, Europa del Este, Portugal y Grecia.

Previamente, ‘Arde Madrid’ fue adquirida por RTL de Alemania y se puede ver en Movistar en Latinoamérica.

A pesar de que ‘Arde Madrid’ anunció una segunda temporada, desavenencias personales entre los creadores han provocado que la producción se quede en una miniserie de ocho capítulos de media hora.

La serie está ambientada en 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.