Arranca el rodaje de la coproducción hispano-francesa ‘Poliamor para principiantes’, de Fernando Colomo

- Publicidad -

El jueves 22 de octubre arrancó el rodaje de ‘Poliamor para principiantes’, la nueva comedia de Fernando Colomo, una coproducción hispano-francesa de Morena Films, Acuerdo de Fluidos AIE y Ran Entertainment.

Vértice 360 la distribuirá en salas comerciales en 2021 y Latido Films será la encargada de sus ventas internacionales. La película cuenta además con la participación de Amazon Prime Video y el apoyo a desarrollo de la Comunidad de Madrid.

De izquierda a derecha: María Pedraza, Toni Acosta, Quim Ávila, Fernando Colomo, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa y Karra Elejalde.
De izquierda a derecha: María Pedraza, Toni Acosta, Quim Ávila, Fernando Colomo, Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa y Karra Elejalde.

Producida por Álvaro Longoria, el rodaje se desarrollará a lo largo de cinco semanas entre Extremadura y Madrid. ‘Poliamor para principiantes’ está protagonizada por Karra Elejalde, Quim Ávila, María Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo, entre otros. Completan el reparto Inma Cuevas, Eduardo de la Rosa, Lola Rodríguez, Cristina Gallego y Susi Caramelo.

El filme habla de la confrontación entre un joven que se ha erigido en defensor del amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor; utiliza las estructuras de la comedia romántica, aunque en este caso sería mejor hablar de la comedia poliromántica. Firman el guion Fernando Colomo, Casandra Macías-Gago y Marina Maesso.

-Publicidad-

La definición y los límites del género se han diluido. Ya no se habla simplemente del género masculino o femenino, han surgido nuevos conceptos: Trans, Bi, Asex, Queer… Y entre todos ellos, aparece POLIAMOR para aglutinarlo todo y responder a la gran pregunta: ¿Se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacer daño a nadie y estando todos los integrantes de acuerdo?

-Publicidad-