Arranca en Asturias el rodaje de ‘Si yo fuera rico’, una comedia de Fernández Armero, producida por Telecinco Cinema, Think Studio y Ciskul

- Publicidad -

El lunes 15 de octubre arranca en Asturias el rodaje de ‘Si yo fuera rico’, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero (‘Todo es mentira’, ‘Las ovejas no pierden el tren’ y la series ‘Allí abajo’ y ‘Vergüenza’), que también firma el guion junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

- Publicidad -

Álex García encabeza el reparto junto a Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría y Jordi Sánchez, entre otros, y cuenta con la colaboración especial de Antonio Resines. ‘Si yo fuera rico’ es una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures.

Su rodaje se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid. El rodaje en Asturias ha contado con la colaboración de la Film Commission asturiana, que ofrecido asesoramiento en la búsqueda de localizaciones y ha gestionado los permisos de grabación correspondientes. El filme ha contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón.


Publicidad


Un equipo de 60 personas trabajará durante cuatro semanas en el rodaje de ‘Si yo fuera rico’ en Asturias contando, además, con más de 500 extras para las diferentes escenas que se rodarán en el Principado. Después, el equipo se trasladará a Madrid donde se rodará otras tres semanas. La película narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.