Arranca la campaña en Kickstarter del videojuego español ‘HOLMGANG: Memories of the Forgotten’

Tras numerosos meses de desarrollo, el videojuego HOLMGANG: Memories of the Forgotten’ ya está listo para mostrarse al público con el motivo de su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter.

El juego, aún en fase pre-alpha, ya dispone de los elementos principales que configurarán su espíritu, como sucesor espiritual de la saga ‘Castlevania: Lord of Shadows’ pero con universo e historia propios.

Cartel HOLMGANGZerouno Games dará un repaso genérico, dentro del Kickstarter, del contexto en el que se sitúa la historia de ‘HOLMGANG: Memories of the Forgotten’, además de descripciones de los héroes tanto principales como secundarios del juego, de sus enemigos, de sus clases y razas, combate y poderes. Todo lo indispensable para entender el mundo y núcleo argumental. Se ofrece la oportunidad de descargar la demo Pre-Alpha del juego a través de enlace de descarga en Steam y una pieza central de su banda sonora.

Con un objetivo principal de 45.000 dólares, el juego de Zerouno Games ha establecido un camino que permite el crecimiento y fortalecimiento de la estructura según más jugadores apoyen y financien la aventura de los protagonistas, una historia adulta llena de misiones de doble filo que conformarán una experiencia altamente personalizable y rejugable.

El estilo visual de ‘HOLMGANG: Memories of the Forgotten’ se define por el balance entre el estilo acuarela de las superficies con pinceladas detalladas para los bordes. Se trata de un enfoque que trata de reproducir la pintura hecha a mano. A pesar de ser un juego en 3D, sus técnicas lo diferencian claramente de cualquier otro juego.

El proyecto ‘HOLMGANG: Memories of the Forgotten’ es el primero de una lista de desarrollos propios de Zerouno Games, y está siendo desarrollado por grandes profesionales del sector con experiencia internacional en estudios de videojuegos como Rockstar Games, Mercury Steam, Electronic Arts, Gameloft, Tequila Works, Péndulo Studios, Digital Legends, FX Interactive, Pyro Studios, Ankama o el mismísimo 343 Industries… en sagas tan reconocidas como ‘Castlevania’, ‘Halo’ o ‘Red Dead Redemption 2’.

Tras la muerte del Rey Haziel de Draken, Hazulem, su hijo, se autoproclama emperador e invoca a los demonios de La Primera Jerarquía y declara que “todo lo que está bajo el cielo” le pertenece. Con la ayuda de los demonios conocidos como “sombras” se inicia la guerra para conquistar todo Dracorum. Esto se conoce como la “Guerra de las Sombras”. En frente se encuentran los rebeldes, un ejército organizado por los reyes de Draconia, Koricoh, y la Princesa Hazulka, hija del difunto Rey Haziel, para plantar cara a los demonios de Hazulem, pero tras años de guerra tan solo queda viva la Princesa Hazulka, que ha sido secuestrada y permanece escondida. La rebelión está en su peor momento.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.