‘Arrow’ – estreno 14 de noviembre en Calle 13

-Publicidad-
Una de las series más esperadas de la temporada.

Calle 13 estrena el próximo miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas la serie ‘Arrow’, el nuevo título de los creadores de ‘Fringe’ y ‘Smallville’.  La historia cuenta cómo, después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen.

La serie, que se estrenó hace apenas unas semanas en Estados Unidos, cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en una apasionante historia de aventuras: acción, ritmo frenético, misterio, romance, drama, enredos familiares, venganza, justicia y, sobre todo, un carismático y atractivo personajeprincipal, interpretado por Stephen Amell.

La serie fue una de las mayores sorpresas en los últimos LA Screenings, donde se presentan las novedades de la temporada, y sus resultados de audiencia lo han corroborado. El estreno en CW fue el mejor de la cadena en los últimos tres años, con más de cuatro millones de espectadores.

Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido acorregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, sorprendidos de su regreso y que esconden sorprendentes secretos.

Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, el guerrero contra el crimen y la corrupción.

Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy), el amor de su vida, a quien traicionó cinco años atrás y cuyo padre, el Detective Quentin Lance (Paul Blackthorne)no descansará hasta atrapar al justiciero Arrow.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti (‘Linterna verde’), Marc Guggenheim (‘Linterna verde’), Andrew Kreisberg (‘Fringe’) y David Nutter (‘Smallville’), Arrow reinventa el personaje de DC Comics Green Arrow (‘Flecha Verde’) para adaptarlo a la actualidad. Arrow es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza.

Protagonizada por los actores Stephen Amell (‘New Girl’, ‘Sin cita previa’), Colin Donnell (‘Pan Am’), Katie Cassidy (‘Gossip Girl’, ‘Supernatural’), David Ramsey (‘Dexter’, ‘Anatomía de Grey’) y Willa Holland (‘O.C.’, ‘Gossip Girl’), Arrow ha conseguido ya que sus buenos resultados de audiencia le garanticen una primera temporada completa de 22 episodios. Su estreno en la CW norteamericana reunión a más de cuatro millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena en los últimos tres años, desde el lanzamiento de ‘Crónicas Vampíricas’.

Calle 13 comenzará a emitir esta serie el miércoles 14 de noviembre y se emitirá todos los miércoles a las 22.25 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.