‘Aruser@s’ renueva en laSexta para la próxima temporada

-Publicidad-

laSexta ha anunciado la renovación de ‘Aruser@s’, matinal capitaneado por Alfonso Arús que cumple mañana 400 programas en Atresmedia.

Aruseros laSexta

Según comenta Atresmedia, desde el estreno del programa de humor en 2018, ‘Aruser@s’ ha crecido hasta doblar su audiencia. Presentado y dirigido por Alfonso Arús y con Angie Cárdenas en la producción ejecutiva, ‘Aruser@s’ se basa en contenidos de actualidad y entretenimiento desenfadado y se emite de lunes a viernes en directo de 7.30 a 9.00 horas.

-Publicidad-

Para Alfonso Arús “el tono del programa siempre será vitalista y optimista. No vamos a cambiar. Son las señas de identidad del programa. Contenidos muy variados, mucha imagen, y comentarios sin guion.”

Para Mario López, director de Antena de Atresmedia: “’Aruser@s’ es aire fresco cada mañana, una alternativa excepcional capaz de entretener de una manera contemporánea y de mantener al espectador conectado a la actualidad”.

Análisis de audiencia de ‘Aruser@s’

Desde su llegada a laSexta, ‘Aruser@s’ ha logrado que la franja de la cadena aumente hasta +7 puntos (+4,5 puntos la primera temporada y +2,5 puntos en este último curso) y se ha situado en la tercera posición absoluta de toda la televisión con un 11,6 % de cuota en la temporada actual. En target comercial, el crecimiento es de +9,4 puntos de mejoría en la franja desde que comenzó sus emisiones, hasta un promedio esta temporada del 14,2 %.

Este mes de junio ‘Aruser@s’ alcanza su récord mensual histórico, por tercer mes consecutivo, con un 13,3 % de cuota de pantalla. Por primera vez en su historia, el espacio logra, además, el liderazgo absoluto entre los espectadores de 35 a 64 años con un 18,4 % de cuota y continúa siendo la opción preferida en Cataluña, donde ya roza el 21 % de share. Además de este ámbito, en el mes de junio consigue ser líder absoluto también en Valencia (17,8 %) y Murcia (15,2 %).

De esta forma, las audiencias conseguidas por el programa de Arús han llevado a laSexta a conseguir el mejor dato mensual de la historia de laSexta en la franja completa de 07:30 a 11:00.

Hasta el momento, el programa nº 358 del 30 de abril es el que mantiene las audiencias más altas de su historia con 592.000 espectadores y el 15 % de cuota.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.