Atlàntida Film Fest 2020 de Filmin se retrasa un mes y se celebrará en Palma del 27 de julio al 2 de agosto

Atlàntida Film Fest de Filmin tendrá lugar en Palma de Mallorca del 27 de julio al 2 de agosto y anuncia como avance de su programación el estreno en España de ‘Last and First Men’ y ‘Moffie’. La programación completa se podrá ver de forma online desde el 27 de julio hasta el 27 de agosto.

Debido a la pandemia del Covid-19, el festival de las Islas Baleares ha visto desplazada su celebración un mes de sus fechas habituales. Atlàntida Film Fest continúa centrándose en Europa como eje vertebrador de su programación:

Atlàntida Film Fest

‘Last and First Men’, de Jóhann Johánsson (estreno en España), la película póstuma del compositor islandés y su debut en la dirección cinematográfica. ‘Moffie’, de Oliver Hermanus (estreno en España), calificada como “una obra maestra” por la prestigiosa publicación Variety, es la nueva película los oscarizados productores de Ida y Kolya. ‘This is not a movie’, de Yung Chang (estreno en España), tras su exitoso estreno en el Festival de Toronto, llega a nuestro país este documental que sigue los pasos del legendario periodista británico Robert Fisk. ‘Photographer of war’, de Boris Bertram (estreno en España), retrato del fotógrafo de guerra Jan Grarup. ‘El buzo’ (estreno en Baleares), dirigida por el austriaco Günter Schweiger, protagonizada por Álex Brendemühl y rodada en Ibiza. ‘El sitio de Otto’ (estreno en Baleares), debut en la dirección del actor Oriol Puig.

- Publicidad -

Además de la habitual cuidada selección de títulos, el festival ofrecerá también una retrospectiva completa de Aleksey Balabánov, uno de los nombres de referencia del cine ruso. En total se podrán ver los 13 largometrajes que configuran su filmografía.

-Publicidad-