ATM Broadcast avanza en su expansión internacional con un acuerdo con la EBU

ATM Broadcast celebra un acuerdo de colaboración con la European Broadcasting Union (EBU) para OSS Services en Miami (Estados Unidos), como uno de los pasos dentro de sus planes de expansión en América.

-Publicidad-

ATM EBU dDesde su oficina en Miami, ATM Broadcast ofrece facilidades de conexiones en vivo en TV Studio, stand-ups, play-out y edición, con conectividad directa a la red de contribución de EUROVISIÓN.

La sede de ATM Broadcast se encuentra ubicada en el Downtown de Miami y cuenta con equipamiento audiovisual HD de última generación. Además cuenta con backgrounds con impresionantes vistas naturales de los puntos más emblemáticos de la ciudad: la Bahía de Biscayne, el PortMiami (considerado como el puerto de carga de América y la capital mundial de los cruceros), el American Airlines Arena (centro deportivo del Miami Heat de la NBA), y Miami Beach.

El centro de producción de ATM Broadcast se encuentra ubicado en un punto estratégico para la cobertura de noticias tanto de fenómenos meteorológicos (tormentas y huracanes), como de eventos deportivos, políticos y sociales.

Desde hace más de 6 años, ATM Broadcast es OSS partner de EUROVISIÓN en España, contando con medios de directo en estudio, stand-ups, play-out y edición desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, con conectividad directa a la red de satélites de EUROVISIÓN. Con este acuerdo en Miami afianza sus lazos con el mercado europeo y avanza en su expansión en el mercado americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.