Atracón de ‘Mad Men’ en Yomvi

Los seguidores de la aclamada serie ‘Mad Men’ pueden disfrutar de todas sus temporadas en Yomvi de Canal+. El estreno de la sexta temporada podrá disfrutarse en Yomvi el próximo 8 de abril, menos de un día después de su emisión en Estados Unidos con un episodio doble en VOS. Esta nueva temporada podrá seguirse en Canal+2 todos los lunes desde el 15 de abril en VOS, estando así disponible para todos los clientes online de Yomvi en tarifa plana que podrán disfrutar de los episodios en directo en el momento de su emisión o, cuando y donde quieran gracias a la modalidad VoD.

Mad Men T6 d

Además, Yomvi ofrece la oportunidad de disfrutar la serie completa ya que las cuatro primeras temporadas están en Taquilla de YOMVI y la quinta temporada está actualmente completa en vod en tarifa plana.

‘Mad Men’ es una de las series más exitosas. No sólo por los 4 Globos de Oro y 15 Emmys ganados en sólo cuatro temporadas, por sus 17 nominaciones a los Emmy 2012 por la magnífica quinta temporada, o porque durante cuatro años consecutivos ha sido elegida como Mejor Serie Dramática por la industria de la televisión estadounidense; sino también por su elegante realización, su detallada ambientación, su estilo sexy y provocativo, los temas que toca, la profundidad de sus guiones, su música y sobre todo por su protagonista, Jon Hamm, que interpreta al enigmático e irresistible Don Draper. Todos estos ingredientes han convertido a ‘Mad Men’ en una serie de culto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.