‘Atrapa a un ladrón’ se estrena el 7 de noviembre en Paramount Network y seguidamente en Amazon Prime Video

- Publicidad -

‘Atrapa a un ladrón’, la serie creada por Javier Olivares a partir del largometraje de Alfred Hitchcock, llega a la parrilla de Paramount Network.

El canal de TDT propiedad de Viacom estrenará la serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri el jueves 7 de noviembre a las 22.15 horas. Sólo un día después, ‘Atrapa a un ladrón’ estará disponible en Amazon Prime Video en España.

Como la cinta original, esta serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

‘Atrapa a un ladrón’ es una coproducción de Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África que se ha grabado entre la Costa Brava española y Buenos Aires, Argentina.

-Publicidad-

Junto a Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, participan Adrià Collado, Luis Machín, Roberto Carnaghi, Daniel Fanego, Agustín Sullivan, Cecilia Rossetto, Monica Antonopulos, Verónica Pelaccini, Hernán Jiménez, Diego Alonso, Micaela Riera, Leticia Siciliani y Liz Fernández.

La serie cuenta con 10 episodios y está dirigida por Pablo Vásquez.

-Publicidad-