‘Atrapa a un ladrón’ termina su grabación y retrasará su estreno en Paramount Network

- Publicidad -

‘Atrapa a un ladrón’, la primera coproducción original de Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África, ha terminado su grabación en Buenos Aires, Argentina, después de varias semanas en la Costa Brava española.

-Publicidad-

Publicidad


A pesar de que su estreno en España, a través de Paramount Network, estaba fijado para el 2 de junio, la serie escrita por Javier Olivares se reservará para la próxima temporada. ‘Atrapa a un ladrón’ viajará este mes al Filming Italy Sardinia Festival, entre el 13 y el 16 de junio, donde se dará a conocer a través de su creador.

Basada en la película ‘To Catch A Thief’ de Alfred Hitchcock, la serie está protagonizada por Pablo Echarri, uno de los más populares y prestigiosos actores de cine y televisión de Argentina, y Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas en España. Jiménez será la inspectora de policía Lola Garay, mujer del ex ladrón Juan Robles, también conocido como El Gato, papel a cargo de Echarri.

Al igual que la cinta original, ‘Atrapa a un ladrón’ seguirá, a lo largo de los 10 capítulos, los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.