‘Atrapa a un ladrón’ termina su grabación y retrasará su estreno en Paramount Network

‘Atrapa a un ladrón’, la primera coproducción original de Viacom International Studios Américas y Viacom International Media Network Sur y Este de Europa, Oriente Medio y África, ha terminado su grabación en Buenos Aires, Argentina, después de varias semanas en la Costa Brava española.

A pesar de que su estreno en España, a través de Paramount Network, estaba fijado para el 2 de junio, la serie escrita por Javier Olivares se reservará para la próxima temporada. ‘Atrapa a un ladrón’ viajará este mes al Filming Italy Sardinia Festival, entre el 13 y el 16 de junio, donde se dará a conocer a través de su creador.

Basada en la película ‘To Catch A Thief’ de Alfred Hitchcock, la serie está protagonizada por Pablo Echarri, uno de los más populares y prestigiosos actores de cine y televisión de Argentina, y Alexandra Jiménez, una de las actrices más consolidadas en España. Jiménez será la inspectora de policía Lola Garay, mujer del ex ladrón Juan Robles, también conocido como El Gato, papel a cargo de Echarri.

- Publicidad -

Al igual que la cinta original, ‘Atrapa a un ladrón’ seguirá, a lo largo de los 10 capítulos, los pasos del ladrón ya rehabilitado El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

-Publicidad-