‘Atrapa la bandera’ ya es la película española con más espectadores del año y apunta a superar la taquilla de ‘Perdiendo el norte’

-Publicidad-

Tras siete semanas en la cartelera, ‘Atrapa la bandera’ se ha convertido ya en el mejor estreno español del año por número de espectadores con casi 1,7 millones de entradas vendidas. Desde su lanzamiento, la película ha exhibido un excelente rendimiento en taquilla que la ha situado siempre entre las cuatro películas más vistas e incluso la ha llevado a aumentar su recaudación en los dos últimos fines de semana.

atrapa-la-bandera-h2Todo parece indicar que el filme de los creadores de ‘Tadeo Jones’ también superará en recaudación a la que hasta la fecha es la película española del año, la comedia ‘Perdiendo el norte’, que supera los 10,3 millones de euros, frente a los casi 9,7 millones de euros del filme de animación.

Pero hasta que esto suceda, la película española más taquillera de lo que va de año es, por tanto, ‘Perdiendo el norte’ (Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Telefónica Studios, distribuida por Warner Bros.), de Nacho G. Velilla, con esos mencionados 10,3 millones de euros, aunque es cierto que con menos espectadores que el filme de Enrique Gato: más de 1,6 millones de espectadores desde su estreno el 6 de marzo. En la segunda posición en términos de recaudación se sitúa entonces ‘Atrapa la bandera’ (Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets La Película AIE, distribuida por Paramount Pictures Spain), que se acerca ya a los 10 millones de euros (9.613.663 euros y 1.678.807 espectadores, exactamente).

La tercera plaza del ranking nacional en 2015 es para ‘Ahora o nunca’ (Zeta Cinema y Atresmedia Cine, estrenada de Sony Pictures Spain), dirigida por María Ripoll, que fue estrenada el 19 de junio y que ha recaudado más de 8,2 millones de euros y ha sido vista por 1,3 millones de espectadores.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.