Atres Series, nuevo canal de pago que Atresmedia lanzará para Latinoamérica

Atresmedia lanzará próximamente Atres Series, un nuevo canal de televisión de pago para el mercado latinoamericano, con una oferta centrada en series en español en Alta Definición. La presentación del nuevo canal coincidirá con la celebración, a partir del próximo miércoles 26 de febrero, de Andina Link, la feria de televisión de pago que tendrá lugar en Colombia la próxima semana.

Gran Hotel hEste nuevo canal se convertirá en la tercera señal internacional del grupo después de Antena 3 Internacional y Hola TV, en la que participa junto con la revista ‘Hola’.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día siete días a la semana y presentará una oferta centrada en series en español, en HD, con las más de 600 horas al año que Atresmedia produce y en las que invierte cada año decenas de millones de dólares.

La programación de Atres Series incluirá series españolas históricas como ‘Hispania’, ‘Imperium’, ‘Toledo’ y de época ‘Gran Hotel’, ‘El Tiempo entre costuras’; románticas ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’; juveniles ‘Física o química’; comedias ‘La familia mata’, ‘Aquí no hay quien viva’ y series familiares ‘Los protegidos’, ‘Vive cantando’. El canal estará disponible en los hogares latinoamericanos desde el 1 de junio de 2014.

En palabras de Mar Martínez Raposo, gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación y responsable del proyecto: “Atres Series supone una excelente oportunidad para seguir incrementando nuestra presencia en Latinoamérica y crear una nueva ventana de explotación para nuestras series, que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano”.

Atresmedia cuenta con una presencia de más de 17 años en Latinoamérica, con su canal Antena 3 Internacional, que se distribuye en más de 12 millones de hogares.

No es la primera compañía española en lanzar un canal de producción nacional para el mercado latinoamericano: cabe recordar que el equipo de Enrique Cerezo comenzó la distribución de M.I.S. Películas a finales de 2013 y está negociando el aumento de su distribución a lo largo del subcontinente con una programación basada en el cine español.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.