Atreseries es el nuevo canal de Atresmedia TV dedicado exclusivamente a la ficción

Atreseries es el nuevo canal de Atresmedia Televisión, una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Desde su lanzamiento en TDT, se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta de Atreseries incluirá tanto series de éxito nacionales e internacionales, miniseries, cine de estreno y de librería y distintos formatos de producción propia.

atreseries-logo-hEl nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. Atreseries nace pocos meses después del lanzamiento de Mega el pasado mes de julio, que se convirtió en la cadena temática con el mejor arranque de la historia: 2,1 por ciento de cuota.

El pasado año, Atresmedia ya puso en marcha el canal Atres Series, una oferta de pago para el mercado internacional, que en poco más de un año cuenta ya con 6 millones de hogares abonados. Ahora, con Atreseries renueva esta apuesta con una identidad y oferta totalmente diferenciada para España.

El canal Astres Series para el mercado internacional es la tercera señal internacional del grupo después de Antena 3 Internacional y Hola TV, en la que participa junto con la revista ‘Hola’. Astres Series emite 24 horas al día siete días a la semana y presenta una oferta centrada en series en español, en HD, con las más de 600 horas al año que Atresmedia produce y en las que invierte cada año decenas de millones de dólares.

La programación de Atres Series para el mercado internacional incluye series españolas históricas como ‘Hispania’, ‘Imperium’, ‘Toledo’ y de época ‘Gran Hotel’, ‘El Tiempo entre costuras’; románticas ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’; juveniles ‘Física o química’; comedias ‘La familia mata’, ‘Aquí no hay quien viva’ y series familiares ‘Los protegidos’, ‘Vive cantando’. El canal está disponible en los hogares latinoamericanos desde junio de 2014.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.