Atreseries estrenará pronto ‘La chica de las series’, nuevo programa de producción propia

Atreseries estrenará próximamente ‘La chica de las series’, el nuevo formato de humor de corta duración y de producción propia con María Zamora.

‘La chica de las series’ se desarrolla en plena calle, donde María Zamora pone a prueba a famosos y a ciudadanos de a pie sobre su conocimiento y adicción televisiva a las series y a la cultura pop.

La presentadora y actriz desafiará al público a través de juegos, preguntas y mucho más, ¿sobrevivirán al reto? Algunas de las caras conocidas que se enfrentarán a ‘La chica de las series’ son los cantantes Manel Navarro y David Lafuente; los actores Noemí Ruiz de ‘Allí abajo’, Fede Aguado de ‘Mar de plástico’ y Mariola Fuentes, de ‘Vive cantando’ y los concursantes Patricia Aguilar, Fran Valenzuela y Manuel Bohájar “Keunam” de ‘Tu cara no me suena todavía’.  

La presentadora María Zamora es una actriz valenciana que en 2012 fue la ganadora del Premio Crisálida de la Asociación de Actores de Valencia (AAPV) a la mejor actriz revelación. Ahora, se enfrenta a su desafío más atrevido con ‘La chica de las series’, donde sacará a relucir su talento para el humor y la improvisación. ​

-Publicidad-