Atreseries y ¡Hola! TV se unen a la oferta de pago de Dish México

Publicado por

Atresmedia Internacional ha cerrado un acuerdo con Dish México para que sus canales Atreseries y ¡HOLA! TV formen parte de la oferta de uno de los grandes operadores de televisión del país.

Vis a vis 1Gracias a esta alianza, Atresmedia Internacional consigue que sus tres canales (incluida Antena 3, que se transmite a través de Dish México desde el origen de la plataforma) ya estén disponibles en toda la República Mexicana dentro de los paquetes ‘Básico Más’ Atreseries y ¡Hola! TV en ‘Básico’, que se podrán ver en el canal 230 y en el 218, respectivamente.

“La alianza con DISH México nos hace más fuertes en el principal mercado de TV de pago del momento. La oferta de Antena 3 y ¡Hola! TV responde además a la creciente demanda que existe por un contenido de alta calidad y en español”, declara Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia.

Benjamín Ramírez, director de Mercadotecnia de Dish México, señaló: “Dish México en la constante búsqueda de satisfacer las preferencias en contenidos de nuestras distintas audiencias, se siente complacido de poder lanzar en su plataforma de televisión satelital los canales de Atreseries y ¡Hola! TV, que son canales internacionales con contenido exclusivo, lo cual sin duda enriquecerá la oferta de programación diversa para todos nuestros suscriptores”.

Atresmedia Internacional acaba de configurarse como una división dentro del grupo bajo la dirección de Javier Nuche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.