Atresmedia adquiere los derechos de ‘Love Island’, uno de los formatos estrella de ITV Studios

- Publicidad -

Durante un desayuno de prensa, la compañía británica ITV Studios ha revelado que Atresmedia ha adquirido para España los derechos de ‘Love Island’, reality y dating show que suma ya 17 ediciones en el mundo.

Será Boomerang TV la encargada de producir el formato, dado que la productora de grupo Lagardere mantiene un acuerdo en exclusiva con ITV Studios para hacer realidad sus formatos en España.

Love Island

‘Love Island’ tendrá así su primera versión en español. El programa presenta a un grupo de solteros que deberán encontrar pareja para permanecer en la isla y optar al premio que en Reino Unido es de 50.000 libras esterlinas. El primer día los concursantes deben elegir con quién quieren formar pareja basándose sólo en la primera impresión.

-Publicidad-

Con el paso de los días, los participantes irán cambiando de pareja y el que se quede sin compromiso será eliminado del concurso. El público también puede votar para eliminar a uno de los concursantes. El programa incluye pruebas físicas y mentales y sus correspondientes recompensas.

‘Love Island’ acaba de estrenarse en Estados Unidos y va por su cuarta temporada en Alemania.

El formato se emite en ITV2 desde 2015 y ha vivido cierta polémica con el suicidio de varios de sus concursantes y su anterior presentadora, Caroline Flack.

Atresmedia, ITV Studios y Boomerang TV estrechan así su relación. Las tres compañías ya trabajan mano a mano en las tres ediciones anuales de ‘La Voz’ y han anunciado recientemente la puesta en marcha de un nuevo concurso, ‘Divided’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.