Atresmedia adquiere los derechos de ‘True Detective’

Producida por HBO y emitida en España a través de Canal+, la serie engrosa el catálogo de producciones extranjeras de Atresmedia, que aún tiene en la reserva ‘Broadchurch’ y las continuaciones de ‘La cúpula’, ‘Downton Abbey’ y ‘Juego de Tronos’, entre otras.

True Detective‘True Detective’ está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que dan vida a dos detectives que persiguen a un asesino en serie en la costa de Luisiana. Oscura, trascendente, de factura original y con un guión impecable, la serie se emitirá en abierto en España en algún canal de Atresmedia Televisión. En los últimos días, el grupo ha promocionado la tercera temporada de ‘Downton Abbey’ en Nova, cuando anteriormente se ha emitido en Antena 3, y parece que la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ tendrá en Neox su nueva casa, de manera que abandonará La Sexta. Tras conocer con exactitud los canales que va a cerrar, Atresmedia está redibujando su parrilla de programación. Por ejemplo, ‘El chiringuito de jugones’ pasa de Nitro a La Sexta.

El verano es la época del año favorita para la ficción extranjera en Atresmedia. La serie europea de ‘Transporter’ también está en la nevera del grupo. ‘Cosmos’, la nueva versión de la serie divulgativa de Carl Sagan, también ha sido una de las últimas adquisiciones de Atresmedia.

Creada por el novelista Nic Pizzolatto (‘The Killing’) y dirigida por Cary Fukunaga, ‘True Detective’ se adentra en los misterios del alma, exprime a los personajes y sacude al espectador mientras los protagonistas prosiguen con su cacería. Una serie de suspense que se ha hecho ya un hueco entre las producciones de culto de la industria estadounidense.

-Publicidad-

1 COMENTARIO