Atresmedia alcanza los 30 millones de hogares con sus canales internacionales

- Publicidad -

Los tres canales internacionales de Atresmedia, Antena 3 Internacional, Atres Series y ¡Hola! TV, han alcanzado los 30 millones de hogares abonados en todo el mundo. Este crecimiento se sustenta en los acuerdos de distribución que Atresmedia ha firmado, recientemente, con importantes operadores de televisión de pago de Latinoamérica y Estados Unidos.

Hola TV presentadorasSegún Javier Nuche, director general de Atresmedia Diversificación, asegura que “tenemos un portfolio de canales de gran calidad, muy complementario y diverso, que está siendo muy bien valorado tanto por los abonados como por los operadores. Nuestra posición en América es cada vez más relevante y confiamos en seguir creciendo con fuerza en los próximos años”.

En el marco de Andina Link (Cartagena de Indias, Colombia), Atres Series, última incorporación de Atresmedia, anunció su lanzamiento a través de Direct TV, el mayor operador por satélite de la región para toda América Latina. Este acuerdo, unido a los ya existentes con Televisa, en México, y Time Warner, Cablevision y Charter, en Estados Unidos, sitúa la nueva señal con más de cuatro millones de hogares abonados en apenas seis meses desde su salida al aire.

Por su parte, ¡Hola! TV, cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2013, cuenta ya con nueve millones de hogares abonados, impulsada por el reciente acuerdo con Movistar Colombia.

-Publicidad-

Por último, Antena 3 Internacional, que desde hace 18 años acerca al mercado hispano la actualidad española y programas como ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Tu Cara Me Suena’ y ‘La Ruleta de la Suerte’, ha cerrado acuerdos de distribución con Dish Latino, Cablevision y Charter, que se suman a los ya existentes con Comcast, Time Warne y Verizon. Se destina al mercado hispano de Estados Unidos.

-Publicidad-