Atresmedia, el hogar de ‘Pucca’ en España tras sellar un acuerdo con Planeta Junior

Atresmedia ha cerrado un acuerdo para desarrollar la marca ‘Pucca’ en España. Con esta alianza estratégica junto a Planeta Junior, la marca estará presente dentro del grupo de manera transversal.

‘Pucca’ será una de las ofertas de programación televisiva de Neox bajo el paraguas de emisiones en la franja de programación Neox Kidz; formará parte de Atresplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con todos sus episodios disponibles; y será protagonista de multitud de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

Pucca, el icónico personaje que tiene presencia en 170 países, es la estrella de una divertida comedia animada de televisión creada por la compañía surcoreana Vooz. En dicha producción, Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. Está locamente enamorada de Garu, el principal proveedor de ingredientes para el restaurante y uno de los mejores ninjas de la ciudad.

Así, además de la disponibilidad de sus dos primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar también del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.