Atresmedia renueva los derechos de la lucha libre, pero traslada los programas a Mega

WWE y Atresmedia han anunciado la renovación del acuerdo para emitir los programas insignia de WWE ‘Raw’ y ‘SmackDown’ en España. A partir del 6 de abril, Mega, el canal masculino del grupo, retransmitirá una versión de dos horas de ‘Raw’ a las 13.00 horas los sábados y ‘SmackDown’ a las 13.00 horas los domingos, ambos con comentarios en español.

Así, la lucha libre se muda de canal: abandona Neox y se instala en Mega. Además, ‘This Week en WWE’ y ‘Total Divas’ (temporadas 1-4) estarán disponibles a la carta en ATRESplayer.

“Nos sentimos realmente contentos de seguir manteniendo nuestra asociación de éxito con WWE. Con esta ampliación de los contenidos y programas, confirmamos nuestra apuesta de ser en España la mejor casa para una de las marcas de entretenimiento audiovisual más importantes que existen en el mundo como lo es WWE”, ha declarado Luis León Luri, responsable de programación de canales temáticos de Atresmedia Televisión.

- Publicidad -

“Atresmedia comparte nuestra visión y pasión por el compromiso y el entretenimiento de nuestros seguidores, y estamos orgullosos de tener un socio de primera clase en la televisión española”, ha dicho Stefan Kastenmüller, director general de WWE SVP & Group de Europa, Oriente Medio y África. “Este contrato nos permite expandir nuestro alcance en España y seguir presentando entretenimiento lleno de acción para toda la familia a nuestros seguidores en todo el país”.

-Publicidad-