Atresmedia se queda con ‘La Voz’ y pondrá en marcha la versión senior

En la misma tarde en que Telecinco anuncia que no seguirá adelante con ‘La Voz’ y que en su lugar apostará por la versión española de ‘American Idol’, Atresmedia Televisión y Talpa Media hacen público el acuerdo por el que el formato pasará a verse en los canales del grupo.

Así, Atresmedia Televisión emitirá las próximas ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ y pondrá en marcha la última versión: ‘La Voz Senior’, con concursantes de avanzada edad.

“Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con ‘The Voice’; ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa, y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo”, ha afirmado Maarten Meijs, Chief Operating Officer de Talpa Media.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con esta alianza: “Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de ‘The Voice’ en España”.

- Publicidad -

Para Javier Bardají, la operación supone “la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión”.

-Publicidad-