Atresmedia sigue apostando por ‘Doctor en los Alpes’ y traerá a España la serie alemana ‘Alpine Rescue’

Atresmedia ha adquirido nuevos capítulos de ‘Doctor en los Alpes’ y traerá a España la ficción ‘Alpine Rescue’ tras llegar a un acuerdo con la alemana ZDF Enterprises, distribuidora de ambas series.

Doctor en los Alpes
‘Doctor en los Alpes’.

Así, ‘Doctor en los Alpes’, que se puede ver en Nova, ofrecerá 44 nuevos capítulos para la audiencia española y dos especiales de 90 minutos cada uno. Atresmedia ya ha emitido seis temporadas (76 episodios) de ‘Doctor en los Alpes’ y tres especiales.

En total, la serie protagonizada por el doctor Martin Gruber cuenta con trece temporadas y está preparando una decimocuarta. ‘Doctor en los Alpes’ ha llegado a países tan dispares como Bulgaria, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca o Kenia, por mencionar sólo algunos.

Por su parte, ‘Alpine Rescue’ alcanzará en breve su decimosegunda temporada en Alemania, donde cosecha audiencias de casi el 16 por ciento en la franja de prime time. La ficción presenta a un grupo de rescate en la montaña, que se enfrenta a múltiples emergencias en las alturas.

La trayectoria internacional de ‘Alpine Rescue’ es igualmente destacable y ahora llegará a la audiencia española a través de alguno de los canales de Atresmedia, que ha adquirido por el momento los 36 primeros capítulos.

Las dos series son una producción de ndF (neue deutsche Filmgesellschaft mbH).

-Publicidad-

1 COMENTARIO