Atresmedia Studios incorpora a Laura Miñarro como responsable del Negocio Internacional

- Publicidad -

Laura Miñarro se incorpora a Atresmedia Studios como vicepresidenta de Negocio Internacional. Miñarro, procedente de Eccho Rights, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual y está especializada en el área de ventas y desarrollo de proyectos de coproducción internacional.

-Publicidad-

Ha sido directora de coproducciones y ficción en Eccho Rights, empresa sueca de gestión global de derechos audiovisuales, desde febrero de 2017. Anteriormente ocupó el cargo de directora general de Imagina International Sales, área de distribución internacional de Grupo Mediapro, gestionando ventas de derechos y desarrollando proyectos internacionales. Previamente ha ocupado la posición de vicepresidenta de Coproducciones Internacionales en la productora española Globomedia, donde fue responsable del desarrollo estratégico y comercial de proyectos de coproducción internacional.

De esta manera, Laura Miñarro pasa a formar parte del equipo capitaneado por Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios. Sonia Martínez, también directora de ficción de Atresmedia, ocupa la dirección editorial Atresmedia Studios. Nacho Manubens es el director de Contenidos de la Compañía.

Atresmedia Studios es la compañía que Atresmedia puso en marcha a finales de 2017 para producir contenidos de ficción para terceros. Actualmente, está grabando ‘El embarcadero’ para Movistar+, cuya premiere mundial tendrá lugar en MIPCOM el próximo mes de octubre, y comenzará en breve una segunda producción, la comedia ‘Pequeñas coincidencias’ para Amazon y Atresmedia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.