Atresmedia utilizará el servicio de publicidad digital de Ooyala

- Publicidad -

Atresmedia y Ooyala han firmado un acuerdo por el que los sites del grupo de comunicación utilizarán la tecnología publicitaria online de la compañía estadounidense. 

Atresmedia hAtresmedia usa Aunia, el marketplace de Ooyala para vídeo privado programático en España, lanzado en febrero de 2014. Aunia permite el acceso de Atresmedia a un marketplace premium privado que protege el valor de su inventario y mantiene altos CPMs. Gracias al uso de la plataforma de Ooyala, basada en la filosofía del Software como Servicio (SaaS, en inglés), la solución de publicidad online se puede escalar fácilmente a la vez que la audiencia y el inventario crece en sincronía con el incremento de la publicidad en video online en España. La revista eMarketer predice que el gasto en publicidad online en España aumentará desde los 1240 millones de dólares en 2014 hasta 1570 millones de dólares en 2017, lo que representa un crecimiento del 26 por ciento.

“Ooyala reduce de forma drástica las inconveniencias de la publicidad online y optimiza nuestro flujo de trabajo”, comenta Beatriz Medina, directora de publicidad digital de Atresmedia. “Poseen la reputación dentro del espacio de contenidos premium que necesitamos para garantizar que nuestro inventario es adquirido por los compradores de contenidos de mayor calibre para maximizar nuestros CPMs e ingresos publicitarios.”

-Publicidad-