Atresmedia vuelve a apostar por las series turcas y adquiere ‘Ezel’ y ‘Kara Para Aşk’

Atresmedia Televisión regresa de MIPTV 2018 con nuevos títulos para Nova, el canal de TDT dedicado a la mujer. Tras el éxito de ‘Fatmagül’, se podrán ver en España el aclamado drama turco ‘Ezel’ y la serie ‘Kara Para Aşk’, protagonizada por la célebre modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, actor que da vida a Kerim en ‘Fatmagül’.

‘Ezel’.

‘Ezel’, producida por Ay Yapim, misma compañía de ‘Fatmagül’, es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco y ha estado en primera línea de la globalización de las series turcas. La ficción ha obtenido grandes audiencias en toda Europa del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia, y se ha convertido en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.

«El éxito de las series turcas en Latinoamérica abrió una vía hacia España, demostrando que para una televisión innovadora hay ahora una alternativa de gran calidad a las telenovelas tradicionales. Estamos encantados de que Nova se esté arriesgando con el contenido turco», declara Laura Miñarro, directora interina de ventas de LATAM e Iberia en Eccho Rights, distribuidora internacional de ‘Ezel’.

“Estamos muy contentos de contar con una serie de tanta calidad como ‘Ezel’ para la parrilla de Nova. La apuesta firme del canal para continuar innovando ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes, y estamos seguros de que este éxito continuará de la mano de esta superproducción”, afirma José Antonio Antón, director de programación y canales temáticos de Atresmedia Televisión.

- Publicidad -

‘Ezel’, la historia de un joven con la misión de  vengarse después de la traición de su novia y amigos, ha ganado múltiples premios. Desde el lanzamiento de la primera temporada en 2009, su distribuidora Eccho Rights cuenta más de 150 licencias en todo el mundo.

José Antonio Antón, director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia Televisión: “En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse.»
‘Kara Para Aşk’.

Además, Nova emitirá ‘Kara Para Aşk’, distribuida a nivel mundial por Inter Medya Ltd y vendida a más de 130 países como Estados Unidos, Argentina Chile, Bolivia y Colombia.

 

La compañía Ay Yapim (‘Fatmagül’) se encarga de la producción de esta serie está protagonizada por la célebre modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, actor que da vida a Kerim en ‘Fatmagül’. Por su trabajo en ‘Kara Para Aşk’, el intérprete estuvo nominado en 2015 a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

Esta serie con tintes románticos y policíacos consta de 164 episodios. ‘Kara Para Aşk’ narra la historia del comisario Ömer Demir (Engin Akyürek) y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer (Tuba Büyüküstün). Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

Jose Antonio Antón, director de Programación y Canales Complementarios de Atresmedia Televisión, comenta: “En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse. Es por ello que estamos encantados de poder contar con ‘Kara Para Aşk’ entre nuestros próximos lanzamientos, una de las series más exitosas en todo el mundo de los últimos años protagonizada por un actor que ha enamorado a toda la audiencia de Nova”.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Son diferentes las telenovelas turcas por sus escenarios y el comportamiento de sus personajes al expresar sus emociones amorosas de manera muy diferente a través ďe miradas y besos muy tímidos, lástima que en caso de Fatmagul cada entrega lleve hasta 30 minutos de publicidad por una hora de telenovela.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.