Atresmedia y Huawei colaborarán en la nueva plataforma de contenidos para clientes de Huawei

- Publicidad -
Huawei, a día de hoy, ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España.

Atresmedia y Huawei, proveedor internacional de tecnología e innovación, se han asociado para colaborar en Huawei Video, una nueva plataforma de contenidos.

-Publicidad-

Huawei trabaja en el lanzamiento para 2018 de esta nueva plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva de vídeo OTT a sus clientes en Italia y España, así como una posterior expansión al resto de Europa prevista en meses posteriores.

“Atresmedia será un socio clave de contenidos en el servicio Huawei Video y tiene el compromiso de ampliar el alcance y la audiencia de dichos contenidos a través de una estrecha colaboración con Huawei, que comienza con esta colaboración en el servicio de vídeo” comentan las compañías en el anuncio.

Esta asociación podría ser ampliada a otros países y a la prospección de nuevas oportunidades conjuntas para Huawei y Atresmedia en proyectos de vídeo nuevos o ya existentes en todo el mundo.

“Atresmedia nos ha apoyado desde el principio con la intención de crear, no una simple contribución aislada, sino una alianza estratégica que esperamos crear y mejorar juntos”, ha señalado Xu Xiaolin, jefe de Operaciones de Vídeo en Europa de Huawei.

Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia y directora de Atresmedia Cine, declaró que “entender y participar en la transformación de Huawei en una empresa completamente orientada al cliente, incluyendo sus dispositivos y nuevos servicios, es una oportunidad que hemos decidido aprovechar, y deseamos avanzar juntos como socios. A corto plazo esperamos recoger nuevos beneficios mutuos”.

Atresmedia cuenta con su propia plataforma OTT, Atresplayer, en la que se pueden ver los contenidos de sus canales de televisión. Además, hace dos años puso en marcha Flooxer, otra plataforma online destinada a los millennials y con contenidos de formato corto producidos exclusivamente para el entorno online.

Huawei, de origen chino, fabrica smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. Tiene 16 centros de I+D y más de 170.000 empleados. A día de hoy la compañía ocupa el segundo lugar en ventas de teléfonos inteligentes en España. Además, es el tercero a nivel mundial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.