Atresplayer, la nueva multiplataforma de Atresmedia con contenidos también de pago

Publicado por

Atresplayer es la nueva plataforma online para acceder a toda la oferta de vídeo y audio de Atresmedia, así como de todas las emisiones en directo. Con ella, los usuarios tendrán a su diposición de una manera sencilla y gratuita los contenidos de los canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro y xplora), y de las emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM y, próximamente, Melodía FM).

AtresplayerAtresplayer tiene en el vídeo su principal pilar y ha estructurado las series y los programas por plataforma y género. En un primer nivel, el usuario encontrará los contenidos segmentados según el origen (televisión, radio y directos), y una vez dentro de cada sección, los contenidos están divididos por géneros: series, programas, deportes, noticias, documentales, infantil, telenovelas, webseries, tv movies… También se uede buscar el contenido por orden alfabético, y en un futuro próximo la oferta se presentará por canales.

El nuevo producto de Atresmedia nace multiplataforma, por lo que está disponible en los sistemas operativos de ordenador, además de en iOS, Android y Windows 8 y Windows Phone. Próximamente, se lanzarán aplicaciones para Samsung Smart TV y consolas como Xbox One.

Para los sistemas de Microsoft (Windows 8.1, Windows Phone y Xbox One) Atresplayer presenta características únicas como el acceso a ‘iconos dinámicos’ que muestra toda la información incluso cuando no se ejecuta la aplicación; el ‘snav view con play’ que permite al usuario ejecutar más de dos tareas al mismo tiempo o la opción ‘play to’, que permite enviar el contenido a otros dispositivos. Asimismo, la App tiene la opción de reconocimiento de voz para realizar búsquedas en la programación sin hacer uso de las manos. También cuenta con el acceso a la tecnología ‘smooth streamming’, que permite adaptar la calidad del vídeo según la señal y el ancho de banda y disfrutar de los mejores contenidos sin cortes.

Atresplayer cuenta con streaming adaptativo, sonido Dolby Digital, posibilidad de adquirir contenidos para visionarlos offline por un tiempo limitado (sólo para ordenador portátiles por el momento con previsión de extenderse a más dispositivos), versión original con subtítulos y creación de listas de reproducción… algunas de estas funciones estarán disponibles sólo para aquellos usuarios que se registren.

Además, Atresplayer pondrá a disposición de los usuarios contenidos de pago: por una cuota mensual de 2,66 euros podrán eliminar la publicidad y acceder al catálogo completo de contenidos de la plataforma. También incentivará los preestrenos con una antelación máxima de 48 horas a su emisión broadcast.

2 Comentarios

  1. Estoy probando la aplicación y me gusta bastante la verdad.

  2. Solo tiene algunos errores que sería bueno que pudieran revisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.