ATRESplayer ofrecerá las cuatro temporadas de ‘Total Divas’, el reality sobre las estrellas femeninas de la WWE

Atresmedia ha adquirido las cuatro primeras temporadas de ‘Total Divas’, que estarán disponibles desde este viernes en su plataforma de vídeo online, ATRESplayer. Las entregas del formato televisivo de la WWE estarán disponibles en versión original subtitulada al español (VOSE).

‘Total Divas’ muestra a los espectadores el día a día de las Superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment), desde su labor en el espectáculo hasta sus vidas personales. Las preparaciones y entrenamientos, momentos detrás de las cámaras, intimidades… El programa da a conocer diferentes facetas de sus protagonistas, al igual que presenta a las personas que forman parte de su vida como parejas, amigos y familia. Natalya, Naomi, Brie Bella, Nikki Bella, Eva Marie o Cameron son solo algunas de las mediáticas Superestrellas de la WWE que los espectadores españoles podrán descubrir un poco más de cerca en ‘Total Divas’ gracias a ATRESplayer.

Junto a la incorporación a ATRESplayer de ‘Total Divas’ y de la reciente acogida de ‘This Week en WWE’, Atresmedia sigue ofreciendo WWE en televisión y online. Mega emite una versión de dos horas de ‘Raw’ cada semana a las 13.00 horas los sábados y ‘SmackDown’ a las 13.00 horas los domingos, ambos con comentarios en español de profesionales como Fernando Costilla, Alfredo Duro y Álvaro Carrera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.